loader

UNIENDO SONRISAS 5 junio, 2017

-Niños y animales se dan la mano-

¿Crees en un mundo mejor? La Asociación Catalana de Excursionismo Canino 4 Turons si y por eso ha desarrollado el proyecto Protectoras en las escuelas contando con el apoyo incondicional de Gloria para ponerlo en marcha e impulsarlo. Esta acción ha tenido lugar dentro del marco de Aldeas Infantiles SOS de Sant Feliu de Codines, organización internacional sin ánimo de lucro de ayuda a la infancia.

La ONG Aldeas Infantiles, que ha recibido el Premio Princesa de Asturias de la Concordia 2016, ha querido agradecer la colaboración y compromiso activo y continuo de Gloria en este tipo de acciones que abogan por el respeto, cuidado y protección animal. El proyecto Protectoras en las escuelas contribuye a una buena convivencia entre niños y animales, con una clara apuesta por la educación y por la infancia porque tal y como dice el escritor estadounidense Tom Robbins: “Nunca es demasiado tarde para tener una infancia feliz”

Desde Gloria, queremos seguir mostrarles nuestro más sincero apoyo y agradecimiento a iniciativas solidarias como estas que como único propósito que persiguen es hacer de este mundo un lugar mejor.

admin

1

Deja un comentario

Esta empresa ha recibido una ayuda del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de 2018 de Fomento de la Empresa Digital de Navarra

Gloria Pets. Lo mejor para tu mejor amigo | Gloria Pets. The best for your best friend