loader

¡Una bienvenida a su medida! 1 diciembre, 2017

Welcome packs personalizados

¿Te vas de viaje y tienes mascotas? ¿Sí? Entonces… ¡Estás de enhorabuena!

Desde Gloria Pets sabemos que disfrutas viajando con tus mejores amigos y que te encanta ofrecerles lo mejor. Por esa razón, ampliamos nuestros servicios y lanzamos cestas de bienvenida o welcome packs personalizados para los establecimientos Pet-Friendly … ¡Para que no le falte de nada a tus amigos de cuatro patas!

Los welcome packs de Gloria Pets incluyen un amplio abanico de productos para que tus amigos se sientan como en casa: champús, productos de higiene, snackys, juguetes, peluches, correas…etc. ¡Tenemos más de 4.000 artículos!

Una bienvenida distinta, adaptada a su medida y estilo. Si eres un auténtico #DogLovers desearás disfrutar junto a tu mejor amigo de una estancia placentera, ¿verdad? ¡Vamos! Reconócelo, te encanta mimar a tu amiguito y que le mimemos ?

Si eres un establecimiento, ¡no te lo pienses más! Demuéstrales a tus clientes que tú también te preocupas porque estén cómodos y contentos.

¡Marca la diferencia desde el principio y ofréceles este servicio especializado a tus clientes! ¡Serás la envidia de los establecimientos Pet-Friendly!

Si estás interesado y quieres conocer más sobre esta oferta puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente email:

atencionalcliente@creacionesgloria.com

¡Un pequeño gesto para devolverles su fidelidad y amor!

admin

0

Deja un comentario

Gloria Pets. Lo mejor para tu mejor amigo | Gloria Pets. The best for your best friend