loader

¡Una bienvenida a su medida! 1 diciembre, 2017

Welcome packs personalizados

¿Te vas de viaje y tienes mascotas? ¿Sí? Entonces… ¡Estás de enhorabuena!

Desde Gloria Pets sabemos que disfrutas viajando con tus mejores amigos y que te encanta ofrecerles lo mejor. Por esa razón, ampliamos nuestros servicios y lanzamos cestas de bienvenida o welcome packs personalizados para los establecimientos Pet-Friendly … ¡Para que no le falte de nada a tus amigos de cuatro patas!

Los welcome packs de Gloria Pets incluyen un amplio abanico de productos para que tus amigos se sientan como en casa: champús, productos de higiene, snackys, juguetes, peluches, correas…etc. ¡Tenemos más de 4.000 artículos!

Una bienvenida distinta, adaptada a su medida y estilo. Si eres un auténtico #DogLovers desearás disfrutar junto a tu mejor amigo de una estancia placentera, ¿verdad? ¡Vamos! Reconócelo, te encanta mimar a tu amiguito y que le mimemos ?

Si eres un establecimiento, ¡no te lo pienses más! Demuéstrales a tus clientes que tú también te preocupas porque estén cómodos y contentos.

¡Marca la diferencia desde el principio y ofréceles este servicio especializado a tus clientes! ¡Serás la envidia de los establecimientos Pet-Friendly!

Si estás interesado y quieres conocer más sobre esta oferta puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente email:

atencionalcliente@creacionesgloria.com

¡Un pequeño gesto para devolverles su fidelidad y amor!

admin

0

Deja un comentario

Esta empresa ha recibido una ayuda del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de 2018 de Fomento de la Empresa Digital de Navarra

Gloria Pets. Lo mejor para tu mejor amigo | Gloria Pets. The best for your best friend