loader

UN DÍA DEDICADO A NUESTROS AMIGOS MÁS FIELES 1 agosto, 2017

Si recoges un perro hambriento de la calle y lo haces próspero, no te morderá; esa es la principal diferencia entre un perro y un hombre”- Mark Twain

El pasado 21 de julio celebramos el Día Internacional del Perro en el que nuestros mejores amigos se convirtieron en los protagonistas indiscutibles.

Las redes sociales y los medios de comunicación han querido sumarse a este día compartiendo historias reales y felicitaciones, entre otros, y subiendo fotografías de los compañeros de cuatro patas de personajes públicos, celebrities y de personas de a pie.

El País, en su espacio Animales y Cía de la periodista Ana Afalgeme, rindió un homenaje a los perros, nuestros grandes amigos, con un artículo que aludía a un nuevo cover de la canción de Despacito de Luis Fonsi, pero en este caso titulada “Tu perrito”. La letra de esta adaptación musical compuesta por la asociación Los acogidos de Lidia hace un llamamiento a la adopción y tenencia responsable de perros.

Gloria Pets, en su continua apuesta por seguir protegiendo los derechos de los animales, agradece enormemente a todos aquellos que han dedicado un ratito de su tiempo para felicitar el día de nuestro amigo más fiel.

admin

0

Deja un comentario

Esta empresa ha recibido una ayuda del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de 2018 de Fomento de la Empresa Digital de Navarra

Gloria Pets. Lo mejor para tu mejor amigo | Gloria Pets. The best for your best friend