loader

SUMANDO HUELLAS Y ACCIONES SOLIDARIAS 25 mayo, 2017

-Gloria apadrina la Asociación Catalana de Excursionismo Canino 4 turons -ACEC

En la actualidad existen muchas asociaciones preocupadas por los animales que buscan su protección, respeto y cuidado. ¿Conoces a alguna? Nosotros te mostramos hoy un caso para que tú también puedas colaborar.

La Asociación Catalana de Excursionismo Canino 4 turons- ACEC- es un claro ejemplo de asociación sin ánimo de lucro que promueve acciones solidarias para concienciar a la población del buen trato hacia los animales en general y en particular a los perros, nuestros compañeros inseparables.

¿Cuál es la misión de ACEC? Gloria apoya a la ACEC comprometiéndose e implicándose en sus proyectos para ayudarle a alcanzar su misión: evitar el maltrato a nuestros compañeros caninos. Este espíritu y objetivo común es el que persigue la última campaña de concienciación de ACEC, “Marroc solidari 2017”, una caravana solidaria que viaja a Marruecos con el objetivo de sensibilizar y educar a la población, sobre todo, a los niños del maltrato que sufren la mayoría de los perros.

Durante su viaje, ACEC impartirá charlas a tres escuelas rurales de la zona y les repartirá materiales tanto escolar como productos para perros desde collares y pipetas hasta antiparasitarios para establecer una buena relación entre humanos y animales.

La ACEC, además de viajes y excursiones solidarias lleva a cabo distintas acciones siempre relacionadas con los perros y la montaña. Además de charlas en colegios, organiza talleres para el cuidado de nuestros fieles amigos. Además de jornadas de sensibilización para impulsar el respeto a nuestros “peludos” como ellos llaman a los perros de forma cariñosa, colaboran con distintas entidades para aumentar su protección y cuidado.

¿Cómo apoya Gloria este tipo de iniciativas? Con la intención de contribuir e impulsar estas acciones Gloria muestra su total compromiso, no solo por la responsabilidad social corporativa que la define, sino por su gran sensibilidad hacia nuestros mejores amigos. De este modo, Gloria se suma una vez más a las huellas de la solidaridad, involucrándose de lleno en programas y acciones que apuestan por los derechos de los animales.

¿Y tú? ¿Te atreves a sumar huellas solidarias?

 

admin

0

Deja un comentario

Esta empresa ha recibido una ayuda del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de 2018 de Fomento de la Empresa Digital de Navarra

Gloria Pets. Lo mejor para tu mejor amigo | Gloria Pets. The best for your best friend