loader

DEMUESTRA A TU MEJOR AMIGO LO QUE SIGNIFICA PARA TI 9 mayo, 2017

-Perrotón Marbella, la gran carrera solidaria en honor a tu compañero inseparable-

Las personas buscamos refugio en todo aquello que nos trasmite paz, tranquilidad y confort, tendemos a huir del ruido de las ciudades para cobijarnos en la naturaleza y escapar de malas compañías para abrazarnos a quien nos hace sentir cómodos ya sea animales o humanos…

Los perros, que han acompañado al hombre durante todo el proceso de civilización hasta nuestros días y que llevan con nosotros desde tiempos remotos, han conseguido conquistar nuestros corazones y convertirse en nuestros mejores amigos ofreciéndonos cariño, respeto, apoyo y un amor incondicional, por eso se merecen toda muestra de gratitud… ¿Por qué no devolvérselo?

El próximo 28 de mayo es una buena oportunidad para hacerlo, porque se celebra la I Edición de Perrotón Marbella Andalucía, una carrera solidaria de unos 3 kms en homenaje a nuestros amigos perrunos, los protagonistas indiscutibles de este encuentro. El objetivo de Perrotón es fomentar la adopción y tenencia responsable de nuestros compañeros inseparables, los perros.
Desde Gloria, queremos sumarnos a esta gran iniciativa solidaria y ofrecer nuestro apoyo al espíritu que envuelve Perrotón. Si acudes a la carrera solidaria, recibirás un welcome pack, pequeña mochilita que prepara la organización con artículos para tu perro, entre los que podrás encontrar dispensadores de bolsitas recoge excrementos que Gloria ofrece para todos los participantes de cuatro patas.

Perrotón se ha convertido en un encuentro multitudinario que ha contado en ediciones anteriores con la presencia y colaboración de celebridades dentro del mundo de la música, el cine o la televisión como Santiago Segura, Pedro Piqueras, Frank Cuesta o Carlos Baute. Este año han querido seguir la misma línea y entre personajes a destacar encontramos a la Madrina de Honor del acto, la Baronesa Dª Carmen Thyssen.

Una cita entretenida, divertida y dinámica que debe estar en la agenda de todo dog lover. Una oportunidad para pasar una dia diferente y contribuir a un acto benéfico.
¿Te gustaría demostrarle a tu compañero canino tu apoyo? Perrotón es la ocasión perfecta, nosotros nos apuntamos, ¿y tú?

Daniel Lizarraga, CEO de Gloria

admin

0

Deja un comentario

Esta empresa ha recibido una ayuda del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de 2018 de Fomento de la Empresa Digital de Navarra

Gloria Pets. Lo mejor para tu mejor amigo | Gloria Pets. The best for your best friend