loader

Nuevos Pañales/Bragas lavables 5 mayo, 2016

KVP presenta los nuevos pañales lavables ecológicos, para perros y gatos.
Hay muchos pañales desechables disponibles en el mercado, pero muchos no se adaptan bien y no están bien diseñados, son incómodos para el perro y lo peor, suelen dejar huecos por donde se escapa la orina.
Los pañales reutilizables de KVP se adaptan perfectamente al cuerpo, gracias a sus tiras de velcro. Son muy fáciles de usar, sólo hay que meter el rabo por el agujero y ajustar con el velcro. Para lavar hay que darles la vuelta,y ajustar sus velcros perfectamente para que no se desgasten y dañen otras prendas, Se pueden lavar a máquina en ciclo suave o medio pero para una mejor conservación lavar a mano.NO SE PUEDE USAR LEJÍA. Hay que colgarlo para secar, pero en caso de necesidad usar la secadora en su modo de ropa más delicada. Además soluciona muchos otros problemas como: Incontinencia, protección de perras y gatas en celo. Es una gran alternativa para algunos casos de cirugías o para evitar que se chupen heridas en esa zona, y puede sustituir en esos casos al collar isabelino. También hay perros que ante ciertas visitas de algún familiar o ante algún acontecimiento se sobre excitan y se orinan encima. Son muy útiles si para ir de viaje, ya que a veces en el trayecto puede que haya pérdidas y manchemos el coche o el transportín, …
Lo mejor de todo es que se pueden usar una y otra vez. Comodidad para tu perro y olvidarte de disgustos en casa.
Disponibles en 6 tallas, desde cinturas de 20cm hasta 60cm, (si su perro esta entre dos tallas, usar la pequeña).
!Pañales para perros y gatos SnuggEase pruébalos!

admin

0

Deja un comentario

Esta empresa ha recibido una ayuda del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de 2018 de Fomento de la Empresa Digital de Navarra

Gloria Pets. Lo mejor para tu mejor amigo | Gloria Pets. The best for your best friend