loader

EL MERCADILLO SOLIDARIO MÁS ANIMALERO Y NAVIDEÑO DE MADRID 5 diciembre, 2017

We Love Animals market Christimas Edition llega a la capital

¿Te imaginas un espacio dedicado por completo a tus amigos de cuatro patas? We Love Animals hace realidad el sueño de todo Dog Lover y Cat Lover celebrando un año más su Christmas Edition. El próximo viernes 15, sábado 16 y domingo, 17 de diciembre se celebra en Madrid el exclusivo market más animalero, navideño y solidario de la capital. En este espacio se exponen productos relacionados con el bienestar animal en todas sus variantes desde alimentación, hasta prendas de vestir, peluquería…etc.

¿Cuál es el objetivo de este evento? Sin duda, todo aquel que está presente en We Love Animals lucha por la idea de ayudar y proteger a aquellos animales que necesitan amparo. Se trata de un proyecto que promueve el compromiso y respeto por los animales y colabora con diferentes asociaciones protectoras.

En Gloria Pets no queríamos perdernos este encuentro y por ello, estaremos allí para dar a todos los asistentes una cálida bienvenida ofreciéndoles Snackys en sus welcome packs.

We Love Animals tiene preparadas estas y muchas más sorpresas. ¿Quieres descubrirlas? ¡Acércate y disfruta de un momento mágico y solidario!

Fecha: viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de diciembre

Precio: Actividad gratuita

Lugar de celebración: Espacio Mood Malasaña, calle Corredera Baja de San Pablo, 8 (Madrid)

Más información: https://www.facebook.com/reuweloveanimals/

admin

0

Deja un comentario

Gloria Pets. Lo mejor para tu mejor amigo | Gloria Pets. The best for your best friend