loader

Gracias a Diario de Navarra por su reportaje 2 noviembre, 2017

GLORIA PETS, MÁS DE 40 AÑOS HACIENDO HISTORIA.

El Diario de Navarra, uno de los periódicos más antiguos de España fundado en 1903, nos ha entrevistado para su sección Emprendedores.

Bajo el titular “Gloria Pets, 40 años con la venta de artículos para mascotas” el periodista Rubén Elizari, a quien agradecemos su tiempo, amabilidad y simpatía, habla sobre la industria de las mascotas, que actualmente está en crecimiento y pone el foco de atención en nuestra compañía navarra.

Nuestro equipo de Gloria Pets ha respondido a preguntas relacionadas con el trabajo diario que aquí desempeñamos y sobre cómo diseñamos artículos para nuestros mejores amigos caninos.

¿Quieres saber un poco más de Gloria Pets? Sumérgete en este reportaje y descubre la pasión que nos mueve a todos en esta compañía. Más de 40 años haciendo lo que nos gusta y disfrutando de ello. Pincha aquí para leer más:

http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/2017/10/09/gloria-pets-anos-con-venta-articulos-para-mascotas-555417-300.html

admin

0

Deja un comentario

Esta empresa ha recibido una ayuda del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de 2018 de Fomento de la Empresa Digital de Navarra

Gloria Pets. Lo mejor para tu mejor amigo | Gloria Pets. The best for your best friend