loader

DOG CAMP JUNIOR: NIÑOS Y SUS PERROS JUNTOS DE COLONIAS 22 agosto, 2017

Un campamento perruno

L’Associació Catalana d’Excursionisme Caní 4 Turons – ACEC- ha celebrado la III Edición del Dog Camp Junior en Castellcir (Barcelona) y, un año más, desde Gloria Pets hemos querido apoyarles y compartir su éxito.

¿Qué es Dog Camp Junior?

La asociación sin ánimo de lucro ACEC ha impulsado por tercer año consecutivo el Dog Camp Junior, un campamento pensado para que niños de toda España entre 7 y 14 años pasen unos días divirtiéndose y aprendiendo junto a sus perros.

¿Qué les mueve a organizar este encuentro entre perros y niños?

El principal objetivo de la organización y de todos aquellos que colaboran en el proyecto es crear una convivencia respetable entre seres humanos y animales, en este caso, enfocado a nuestros amigos peludos. En el campamento los escolares han aprendido las distintas formas de lenguaje que utiliza el perro para comunicarse con el fin de estrechar vínculos y favorecer su integración en la sociedad.

La asociación ha impartido talleres y actividades para poner en práctica todo lo aprendido durante estos días, desde clases de primeros auxilios hasta agility, canicross, habilidades caninas, canitrail y otros deportes como el senderismo.

Además, las clases las han complementado con una master class sobre veterinaria, agresividad, educación cognitiva y rescate, entre otros.

Sin duda, los niños han aprendido el verdadero valor de la amistad de la “patita” de los mejores maestros: sus compañeros inseparables, los perros.

admin

0

Deja un comentario

Esta empresa ha recibido una ayuda del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de 2018 de Fomento de la Empresa Digital de Navarra

Gloria Pets. Lo mejor para tu mejor amigo | Gloria Pets. The best for your best friend