loader

DISEÑANDO UN MUNDO PARA TODOS 27 noviembre, 2017

LA FUNDACIÓN ONCE DEL PERRO GUÍA Y GLORIA PETS FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

-Un camino de solidaridad-

En busca de sueños alcanzables como la meta de diseñar un mundo mejor para todos, en Gloria Pets continúamos implicándonos en iniciativas solidarias que apuesten por el respeto y el apoyo hacia todos los seres vivos.

Por ello, hemos querido dar un paso más alto, implicándonos fielmente con la FOPG, Fundación ONCE del Perro Guía firmando un acuerdo de colaboración. A través de este acuerdo nos comprometemos a aportar productos de nuestra marca que servirán de ayuda en las actividades que desarrollan los perros durante su proceso de adiestramiento como futuros perros guías.

Nuestro objetivo se suma al de la Fundación siendo uno solo: mejorar la calidad de vida de las personas invidentes o con problemas visuales facilitándoles un compañero de camino que les guie y proteja: los perros guías. Una alianza mutua y fiel donde cada uno aporta su más valioso don: uno los ojos para ver, otro una gratitud infinita.

Una vez más, nos volcamos en una nueva aventura por nuestros mejores amigos dejando claro la lealtad y responsabilidad que nos unen a todos los seres vivos, a todas las personas y a todos los animales.

Tú también puedes ayudar a diseñar un mundo para todos comprometiéndote en labores sociales como está. Hay muchas formas de colaborar. Te dejamos un enlace donde podrás descubrirlas todas:

http://perrosguia.once.es/es/colabora

admin

0

Deja un comentario

Esta empresa ha recibido una ayuda del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de 2018 de Fomento de la Empresa Digital de Navarra

Gloria Pets. Lo mejor para tu mejor amigo | Gloria Pets. The best for your best friend